La cultura libanesa se apodera de Caracas con el Gran Bazar Adalive - Lea Noticias

La cultura libanesa se apodera de Caracas con el Gran Bazar Adalive

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Organizado por la Asociación de Damas Líbano-Venezolanas ADALIVE a beneficio de hospitales, escuelas y casas hogares del país, será un encuentro para disfrutar en familia lo mejor de la cocina, música, artesanía y productos libanesesBAZAR 2

Con 42 años de trayectoria, la Asociación de Damas Líbano- Venezolanas ADALIVE continúa realizando una sólida y creciente acción benéfica en nuestro país, enfocada en el compromiso de cumplir con su misión de dar apoyo a los más desfavorecidos; abarcando a niños, jóvenes y ancianos en situación de necesidad o enfermedad y a libaneses residentes en Venezuela; además de contribuir con donaciones a instituciones venezolanas como hospitales, escuelas, casas-hogares y asilos de ancianos.

Con el fin de recaudar fondos para su acción social dando a conocer la valiosa riqueza de las raíces, costumbres y tradiciones libanesas, ADALIVE organiza su tradicional Bazar anual invitando al público en general para que asistan este próximo domingo 4 de noviembre, en el Hotel Tamanaco Caracas.

Este Bazar único en su estilo, ofrece a los asistentes una gran y variada selección de artesanía y productos típicos, así como también todo lo más novedoso en productos para los gustos de toda la familia. Asimismo, también podrán deleitarse degustando de lo mejor de la culinaria libanesa con el bien reconocido Festival Gastronómico que hace tan especial este Bazar. Música típica, rifas, actividades especiales, serán parte del collage que ambientará este evento.

GASTRONOMIA LIBANESA (2)

Entre algunas las Instituciones que se han visto beneficiadas por ADALIVE se encuentran: Autismo en voz alta, Hogar de Ancianos Pedro Claver, Grupo Coro Infantil de Venezuela, Fundación Presencia de Dios, Oncológico Luis Razetti, Fundación Alzheimer de Venezuela, Industria de la Buena Voluntad, Fundacrenit, Asociación Civil Comunidad Camurí Grande, Misioneras de la Caridad, AC. Hermanas de Jesús resucitado, Fundación Amigos San Juan de Dios, Fundación Centro de Recuperación del Niño Desnutrido del Estado Nueva Esparta, Cruz Roja Libanesa, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cita es el domingo 4 de noviembre, en el Hotel Tamanaco Caracas. Entrada General Bs. 25 a beneficio de las causas e instituciones de acción social que apoya ADALIVE.

Fuente: Gladys Zapiain

Temas relacionados

Deje un comentario