La cultura revolucionaria del Gobierno anzoatiguense sale a la calle - Lea Noticias

La cultura revolucionaria del Gobierno anzoatiguense sale a la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura y la Escuela de Promotores culturales “Alfredo Almeida” en su continua labor de difundir, multiplicar y sembrar los valores culturales, implementa a diario nuevas, acciones y herramientas en sus técnicas educativas.

image

A la enseñanza en el sistema pedagógico ofrecido por la Escuela de Promotores Culturales “Alfredo Almeida” no le basta las aulas de clases, puesto que la educación se puede llevar, difundir y recibir desde cualquier lugar donde exista un cultor y la disposición del grupo receptor.

Las plazas, las calles, entre otros patrimonios culturales, y cualquier ubicación que complemente el contenido educativo impartido, puede hacerse óptimo para comunicar, aprender y difundir conocimientos. Con la participación de los alumnos y profesores facilitadores de dicha institución se lleva a cabo este proceso dentro de los parámetros instructivos, saliendo del modelo convencional.

De esta manera la revolución cultural Anzoatiguense, liderada por la gestión del Gobernador Tarek William Saab, hace del aprendizaje un proceso interactivo, entretenido y de participación general.

[Fuente: Escuela de Promotores Culturales Alfredo Ameida]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario