La cuota de mercado de Linux baja notablemente - LeaNoticias.com

La cuota de mercado de Linux baja notablemente

Aunque ya sabéis que tanto para lo bueno como para lo malo este tipo de datos hay que cogerlos con pinzas, lo cierto es que los informes mensuales de NetApplications son de las pocas medidas “objetivas” que permiten contrastar más o menos la cuota de mercado de las principales plataformas del mercado.

image
Pues bien, según el nuevo informe que acaba de aparecer en su web, la cuota de mercado de Linux ha bajado de forma estrepitosa tras haber aumentado durante los últimos 7 meses: en julio de 2011 esa cuota era del 0,97%, y desde ese momento fue creciendo hasta alcanzar nada menos que un 1,56% en febrero de 2012.

Sin embargo los nuevos datos de NetApplications para el mes de febrero de 2012 revelan que Linux ha bajado a una cuota de tan solo 1,16%, una pérdida de 4 décimas -que son muchas para lo que tenía este SO- que ha beneficiado sobre todo a la cuota de Apple.

Como decimos, no hay que preocuparse demasiado por la cifra: Linux sigue en mejor forma que nunca, y seguro que esos números volverán a crecer en el futuro… pero ahí están los resultados, desde luego.

[FUENTE]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics