La demanda de paternidad de Bieber sigue y cambia de abogado - Lea Noticias

La demanda de paternidad de Bieber sigue y cambia de abogado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que la audiencia para la demanda de paternidad de Justin Bieber ya no se realizará el 15 de diciembre, parece que la mujer que la entabló no retiró la acusación.

image

CNN confirmó que Mariah Yeater, la mujer de California de 20 años que dice que tuvo un hijo con el cantante de 17 años, continúa con la demanda con un nuevo abogado, Jeffrey M. Leving.

Sus anteriores abogados, Matt Pare y Lance Rogers, retiraron la demanda del Tribunal Superior de San Diego.

Leving dijo a CNN que busca conseguir una solución para el caso y actualmente negocia una prueba de paternidad. La fecha, el tiempo y la ubicación de dicha prueba se mantendrán privadas (probablemente para el disgusto de Maury Povich). Leving también afirmó que Bieber estuvo de acuerdo en realizar la prueba. El abogado dijo a CNN que todavía no se discute un acuerdo monetario.

“Éste no es un caso por daño corporal o lesión”, dijo Leving. “Si la prueba de ADN confirma que Justin Bieber es el padre, lo más probable es que el siguiente paso sea la manutención del niño”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un conocido mutuo recomendó a Yeater que fuera con Leving, y el abogado dice que siente que ella es “una víctima. Es una joven, una mamá soltera de 20 años de edad y dice que fue intimiada, y cree que tiene el derecho para buscar su demanda de paternidad”.

“Le creí a mi cliente cuando me dijo que ese encuentro sucedió, lo que me lleva a creer que fue el primer paso para traer al niño a este mundo. Pero para saber con seguridad que Justin Bieber es el padre, necesitamos la prueba de paternidad. La justicia no debe ser un lujo que sólo los ricos pueden permitirse”.

Temas relacionados

Deje un comentario