"Just Dance 2015" es el videojuego más vendido en España - Lea Noticias

«Just Dance 2015» es el videojuego más vendido en España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tercer año consecutivo, el juego de baile «Just Dance 2015» se ha colocado como el títuilo más vendido en el mes de diciembre en España, lo que demuestra el gran interés entre los jugadores. La presente edición se ha ganado al público y se ha hecho un hueco entre las superproducciones de disparos y aventuras.

Según datos de la firma de análisis de mercado Gfk España,los logros de la sexta entrega de la saga también se han extendido al mundo del e-commerce, ya que Just Dance 2015 se ha colgado la medalla de oro como título más vendido del año de la sección de videojuegos de Amazon.es. El juego de baile ha superado así a las ventas de gigantes como «FIFA 15» o la última entrega de la saga de disparos en primera persona por excelencia, «Call of Duty: Advanced Warfare».

justdance1--644x362

Disponible para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U, el videojuego admite hasta 5 jugadores y está diseñado para todos los públicos. Buena parte de su éxito de esta saga se cimenta en la gran variedad de canciones y de estilos que reúnen todos sus títulos. Rock, R&B, hip-hop, disco… ritmos para todos los gustos y todas las edades que van desde lo más retro a los actuales hits de las lístas de éxitos.

Así, en esta última entrega, que cuenta con 41 canciones, no faltan exitos como «Happy» (Pharrell Wiilliams), «Let it go» (Disney Frozen) o clásicos como «Ain’t No Mountain High Enough» (Marvin Gaye). Además, este título se ha adaptado a las nuevas tecnologías y la última entrega se puede bailar con un «smartphone» en la mano en Xbox y PlayStation, en caso de que los usuarios no tengan cámara.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario