La detienen por cargar 31.000 dólares en su estómago - LeaNoticias.com

La detienen por cargar 31.000 dólares en su estómago

Una ciudadana guatemalteca fue detenida en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá, cuando intentaba ingresar al país con más de 31.000 dólares escondidos en al menos 39 envoltorios que llevaba dentro de su estómago, informó la Policía panameña.

policias

La guatemalteca, de 44 años, cuya identidad no se dio a conocer, fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía la sometieran a una prueba de rayos X, “ante la actitud sospechosa que presentó” al llegar a la terminal aérea procedente de su país, según la Policía.

En las al menos 39 cápsulas examinadas por las autoridades, “se ha contabilizado la suma de 31 mil 200 balboas (dólares) en efectivo”, señaló la Policía en un comunicado.

Se espera que en las próximas horas la detenida “culmine de expulsar la totalidad de los comprimidos en un hospital” de la capital panameña para saber “la cuantía final de dinero que transportaba de forma ilegal” cuando fue detenida el lunes, añadió la nota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics