La directora de "50 sombras de Grey" renuncia, irritada con la autora del bestseller erótico - Lea Noticias

La directora de «50 sombras de Grey» renuncia, irritada con la autora del bestseller erótico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El fenómeno «Cincuenta sombras de Grey» es una joya que su creadora, la escritora E.L. James, guarda con celo. Tanto que sus constantes intromisiones en la película parecen haber hartado a la directora, Sam Taylor-Johnson, a quien la prensa británica coloca fuera de las dos cintas restantes de la saga.

«Su relación con E.L. es absolutamente tóxica. Se desprecian y se culpan mutuamente de los problemas con la cinta» dicen fuentes del entorno de la directora a The Sun, que asegura que la realizadora no repetirá en las siguientes películas, «50 sombras más oscuras» y «50 sombras liberadas».

directora 50 sombras

La grieta principal entre ambas era en el tono sexual de la cinta, según relatan las fuentes: «Los mayores problemas se debían a las escenas de sexo. Erika -la autora- quería que la película fuera fiel a los libros y mucho más explícita. Pero Sam quería que la historia fuera algo más que sadomasoquismo».

El resultado final es ya conocido: una taquilla espectacular, la mejor en España desde el año 2012 y el debut más exitoso en recaudación de una directora. Todo a pesar de las críticas demoledoras publicadas por los medios de comunicación y por los propios espectadores de la adaptación.

E.L. James, quien seleccionó personalmente a los actores y a la directora de la película, tendrá que buscar ahora a quien sustituya a Taylor-Johnson, con la ventaja de ofrecer dos películas que volverán a arrasar en taquilla pero con el hándicap de que el director o directora que acepte lo hará sabiendo las intromisiones que a buen seguro habrá en su trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario