La emoción de dos padres gays al ver la llegada al mundo de su hijo - LeaNoticias.com

La emoción de dos padres gays al ver la llegada al mundo de su hijo

Las imágenes recogen el emotivo momento de dos padres gais que presencian el nacimiento de su hijo Milo. La llegada al mundo del bebé fue inmortalizada por la fotógrafa Lindsay Foster que capturó la emoción y la magia de los dos nuevos papás, BJ Barone y Frankie Nelson.

padres gay

Lindsay Foster ha explicado en su cuenta en Facebook que pasó horas acompañando a la pareja gay y a la madre sustituta durante la labor de parto, según el Daily Mail.

“Es una pareja de hombres compasivos, que experimentaron todas las emociones que sienten los nuevos padres”, dijo Foster.

La fotógrafa también contó que estos dos padres antes de decidir tener un hijo estudiaron e investigaron todo lo relativo al cuidado y la atención de un niño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La madre sustituta fue inseminada con un óvulo de otra mujer y ella accedió a brindar su vientre para dar la oportunidad a BJ y Frankie de convertirse en padres.  La ley española no contempla esta posibilidad de concepción.

El pequeño Milo nació en plenas jornadas del Orgullo Gay.

Fuente [Telecinco.es]

Contenido Relacionado

Related Topics