La esposa de Elvis Presley compartió una torta con los fans para celebrar el cumpleaños del "Rey" - Lea Noticias

La esposa de Elvis Presley compartió una torta con los fans para celebrar el cumpleaños del «Rey»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de aficionados desafiaron el gélido temporal del jueves para celebrar el 80 cumpleaños del rey del Rock and Roll Elvis Presley en Memphis, estado Tennessee, junto a la familia del fallecido ícono de la música.

Los fans de Elvis saludaron a su esposa Priscilla y a su única hija Lisa Marie, mientras cortaban la torta de ocho niveles, congelada por los -9 grados que hacía durante la ceremonia.

torta elvis

Los aficionados pudieron comer un pedazo de la torta en un restaurante frente a Graceland, la residencia Presley que se ha convertido en un santuario a la vida, trabajo y rico legado musical de Elvis.

«Dios mío, estoy en shock. ¡Tantos de ustedes aquí!», dijo Priscilla Presley, de 69 años, agregando que Elvis «estaría sorprendido» de que tantos fans acudieran a celebrar su cumpleaños.

«Realmente no hay otro lugar donde prefiera estar», añadió Lisa Marie, de 46 años, acompañada por sus cuatro hijos: Riley, Benjamin Keough y los gemelos Harper y Finley Lockwood.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Convertido en un ícono de la cultura pop estadounidense, Presley montó en lo alto de las listas de música rock entre las décadas de los 50′ y 70′, antes de su muerte en agosto de 1977 a los 42 años.

Su legado incluye 108 canciones que son parte de los 100 mejores de la música pop y 129 grabaciones entre los 200 mejores discos de la revista Billboard.

Este jueves también se subastarán objetos que pertenecían a Elvis, como su primera licencia de conducir, la chaqueta que usó en la película «Viva Las Vegas» y su primera grabación, un disco de acetato de Sun Studios en el que a sus 18 años canta «My Happiness» para su madre.

Los aficionados con bolsillos más abultados podrán participar en otra subasta de dos jets privados de Presley, exhibidos desde 1980 frente a Graceland y donde pueden permanecer sólo hasta abril, según sus propietarios.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario