La ex de Charlie Sheen pierde custodia de sus hijos y se los dan a la otra ex - Lea Noticias

La ex de Charlie Sheen pierde custodia de sus hijos y se los dan a la otra ex

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Denise Richards, con título de mujer más delgada del año, es conocida por sus largos cabellos sueltos al ralenti en la serie Friends. Pero, también es conocida por su relación amorosa con el actor Charlie Sheen.

denise-richards-hombres-cabello-largos

A pesar de su divorcio en 2005, las dos estrellas mantienen una relación muy amistosa. Y tan amistosa es que incluso el destino los ha vuelto a reunir.

Al parecer su matrimonio con Charlie Sheen entre 2008 y 2011, así como las disputas conyugales han dejado huella. En efecto, la exmujer de Charlie Sheen, Brooke Mueller acaba de perder la custodia de sus gemelos nacidos de su unión. Los antiguos problemas de droga de Mueller le han pasado factura, y han obligado a los servicios sociales a confiar los hijos a Denise Richards. Informó Mascorazon.com

Una fuente cercana a los actores ha revelado a Radar Online que “los servicios sociales habían dado a Brooke muchas oportunidades de reconducir su conducta. Sintieron que Bob y Max no estaban seguros entres las manos de Brooke.

Está previsto que los niños se vayan temporalmente con la exmujer de Charlie Sheen, Denise Richards, que ya se ocupó de ellos en el pasado, cuando Brooke estaba sometida a una cura de desintoxicación“.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario