Meghan Markle toma acciones legales para evitar que Harry testifique en su contra - Lea Noticias

Meghan Markle toma acciones legales para evitar que Harry testifique en su contra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La duquesa de Sussex no se quedó de brazos cruzados ante los ataques de su hermana. Asi lo reseña Panoramaweb.com.mx

La hermana de Meghan, Samantha Markle, insiste en demandarla por difamación, puesto que considera que su imagen se vio afectada tras las declaraciones de la duquesa de Sussex a Oprah sobre su familia. Y en su lista de testigos piensa incluir al príncipe Harry para que el juez lo llame al estrado. Por lo que, la actriz ha iniciado acciones legales para impedir que su esposo tenga que pisar la corte.

Hermana de Meghan Markle la demanda por hablar de ella en público.

Después de que Samantha Markle iniciara el proceso legal en contra de su hermana por supuestamente haberla difamado, se relevó la lista de personas a las que podría llamar como testigos y entre ellos aparecía el príncipe Harry. Así que los abogados de Meghan ahora están tratando de bloquear los movimientos de su media hermana para impedir que el duque sea interrogado en la corte.

Samantha Markle acusa a su hermana de difamarla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los abogados de Samantha han indicado que quieren poner bajo juramento a Thomas Markle entre el 5 y el 21 de octubre. Y que Él también busca el testimonio del príncipe Harry y de la misma Oprah.

Sin embargo, los abogados de Meghan han pedido al juez que detenga el proceso de recopilación y publicación de pruebas hasta saber si la demanda procederá, pues ha emitido un documento para desestimar el caso.

La duquesa aseguró que no hizo las declaraciones de las que la acusa su hermana en la biografía “Finding Freedom”, y que sus declaraciones a Oprah sobre su relación con su media hermana fueron «opiniones no procesables que también son sustancialmente ciertas».

Meghan defiende legalmente a Harry de su hermana.

«Una declaración del Sr. Markle en este momento, junto con otro descubrimiento, sería un espectáculo innecesario y una pérdida de tiempo, dinero y recursos de las partes”, argumentó la defensa de Meghan.

“Samantha Markle no debería poder obligar a Meghan y, potencialmente, a numerosos terceros a dedicar recursos sustanciales a descubrimientos extraños mientras está pendiente una moción meritoria que podría disponer de todo el caso», detalló la defensa.

De momento el caso de Samantha contra Meghan es estudiado por los jueces, quienes pronto deliberarán si la demanda procede o no en contra e Meghan Markle, mientras tanto la defensa de la duquesa seguirá haciendo todo lo posible por desestimar las acusaciones de su hermana.

Fuente: Panoramaweb.com.mx

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario