La ex de Leonardo DiCaprio quiere casarse con Justin Bieber - Lea Noticias

La ex de Leonardo DiCaprio quiere casarse con Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya lejos de su ex Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli se ha tomado en serio su búsqueda de cazar hombres, y ahora reveló el nombre dos ejemplares masculinos que le atraen: Justin Bieber y Tom Cruise, de 18 y 49 años, respectivamente..

640x480_325348

El nombre que más llamó la atención es el de la estrella canadiense del pop, que al parecer no solo enamora a las adolescentes, sino también a las que son un poco más mayorcitas como Refaeli, de 26 años.

La modelo israelí encabeza la lista de las 100 mujeres más hot del mundo, luego de que el pasado jueves asistiera a la fiesta en Nueva York de la revista Maxim, tras haberla declarado como la mujer más sexy del planeta.

"Justin Bieber y yo nos casaremos algún día", afirmó según la revista Us Weekly y agregó "también me gusta Tom Cruise, es muy elegante. Me gustó cuando interpretó el papel de Jerry Maguire y otros roles similares".

Admira a Jennifer Lawrence

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque con su mirada azul, rostro angelical, dorada cabellera y medidas anatómicas de infarto con 89-60-89, Refaeli es la encarnación de la perfección y el deseo femenino, ella tiene otra opinión.

"Jennifer Lawrence es lo que a una mujer le gustaría ser.

"Ella es lo que a una mujer le gustaría ser. Es natural, y tiene los pies sobre la tierra. Creo que ella es todo eso", precisó.

[Fuente]

Deje un comentario