Todas las famosas lo han hecho, ahora le toca el turno a Minnie Mouse ¡Tiene su línea de maquillaje! - Lea Noticias

Todas las famosas lo han hecho, ahora le toca el turno a Minnie Mouse ¡Tiene su línea de maquillaje!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que Minnie Mouse es tendencia no es ninguna novedad, está en muchas colecciones de diseñadores ya sea como dibujo de una prenda o como complemento de un look, sobre todo sus características orejas. Lo que sí es nuevo es el lanzamiento de su propia línea de maquillaje a precios muy económicos y accesibles. Una colección que está pensada para todas las edades y que cuenta con los productos básicos para un buen ‘make up’.

maquillaje minnie

La colección está formada por dos correctores, tres bases líquidas de diferente color, polvos, dos tonos de coloretes, cuatro combinaciones de sombras diferentes, una máscara, cuatro eyeliners –negro, verde, azul y marrón-, tres lip stick –rosa, coral y rojo-, dos lip gloss –rosa y rojo-, siete lacas de uñas –fucsia, rojo, púrpura, rosa french, verde, azul y negro-, unas originales pinzas y una selección de pinceles para maquillaje.

La empresa Beter ha sido la encargada de sacar a la venta la colección Minnie Make Up tras llegar a un acuerdo con Disney. Se puede encontrar en determinados puntos de venta de cosmética y en la página web de la compañía, donde también se pueden adquirir los productos online.

[Fuente: Lavanguardia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario