La feria tecnológica CES Las vegas 2015 reunirá a más de 3.600 expositores de 140 países - Lea Noticias

La feria tecnológica CES Las vegas 2015 reunirá a más de 3.600 expositores de 140 países

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La feria tecnológica CES 2015 que reunirá a más de 3.600 empresas expositoras procedentes de más de 140 países, se celebrará en la capital del estado de Nevada del 6 al 9 de enero del próximo año, según ha informado la CEA (Consumer Electronics Association), patronal estadounidense de la industria de la electrónica y la informática de consumo.

Este evento que se ha convertido el encuentro de electrónica y tecnología más importante del mundo, reunirá a más de 3.600 empresas expositoras procedentes de 140 países, en un espacio de casi 250.000 metros cuadrados, repartidos en tres localizaciones diferentes: CES Tech East, situado en Las Vegas Convention World Trade Center; CES Tech West, que se sitúa entre los hoteles Venetian, Palazzo y Wynn y el espacio Aria, lugar de encuentro para ejecutivos y profesionales de la publicidad, marketing y servicios tecnológicos asociados.

ces 2014

Un asistente prueba un prototipo tecnológico Sony de ángulo libre Head Tracker en CES 2014

En total, la feria contará con espacios específicos de exposición para 20 categorías diferentes de tecnologías, en las que se presentarán más de 20.000 nuevos productos y servicios. Boo-Keun Yoon, presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics, y Dieter Zetsche, presidente de Daimler AG y Mercedes, serán los encargados de inaugurar este evento.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario