La FIFA no modificará los horarios del Mundial Brasil 2014 - Lea Noticias

La FIFA no modificará los horarios del Mundial Brasil 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La FIFA dijo que no va a cambiar los horarios de los partidos de la Copa del Mundo en ciudades tropicales, pese a preocupaciones expresadas por el gremio internacional de jugadores.

Joseph Blatter

El presidente de la FIFA Joseph Blatter dijo que el calendario de juegos quedará como fue fijado en octubre de 2011. Blatter habló el martes tras una reunión del comité organizador de la Copa del Mundo.

Blatter había insinuado previamente que pudieran reevaluarse los horarios de los partidos que comienzan a la 1 de la tarde en ciudades costeras del nordeste brasileño que experimentan calor y alta humedad.

Fortaleza, Natal, Recife y Salvador van a ser sedes de un total de siete partidos que comenzarán a la 1 p.m, incluyendo uno de la segunda ronda.

FIFPro, el gremio internacional de jugadores, le había pedido formalmente a la FIFA que cambiase el arranque de esos partidos para más tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: go.com]

Deje un comentario