La filial se juega la vida frente a Mineros - Lea Noticias

La filial se juega la vida frente a Mineros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La filial de Segunda División del Deportivo Anzoátegui recibe este sábado a partir de las 5:00 pm a Mineros de Guayana, en el marco de una nueva jornada del Torneo de Permanencia y Ascenso de la categoría de plata del Futbol Nacional.

image

El partido se realizará en el engramado del Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, donde los anzoatiguenses buscarán hacer valer la condición de local para obtener tres puntos de oro.

Los aurirrojos, vienen de superar al Caroní FC con marcador de dos goles por cero (Pais y Rivera), y buscarán una victoria que le permita sumar tres puntos que alimenten las esperanzas de poder mantener la categoría

El equipo anzoatiguense ocupa el sexto lugar del grupo oriental con nueve puntos, producto de dos victorias y tres empates. Se ubican a dos puntos del cuarto lugar (El mejor cuarto puesto de los tres grupos mantiene la categoría) ocupado por la Fundación Cesarger, que tiene dos partidos menos que el DANZ.

[Fuente: Prensa DANZ]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario