La foto de un "lagarto rockero" sacude la web - Lea Noticias

La foto de un «lagarto rockero» sacude la web

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La imagen de un lagarto “rockero” se volvió viral en las últimas horas y sacudió la web, principalmente en las redes sociales. Aseguran que la foto no es trucada aunque el fotógrafo que captó el instante admitió que le puso su toque.

El fotógrafo de Indonesia, Aditya Permana, logró captar el momento en que una iguana dragón descansaba sobre un tronco. Pero, según le confió al diario español El Mundo, se trata de una mascota. De todas maneras la foto es real.

lagarto rockero

Cuando logró que el lagarto se sentara dócilmente, Permana le acercó y acomodó una hoja, que el animal tomó con sus garras como si fuera una guitarra. “La foto perfecta y nadie herido», bromeó el fotógrafo.

A pesar de que no se trató de una situación “natural”, la foto es espectacular y tiene mérito: para lograrla el indonesio tardó más de una hora de trabajo con el lagarto.

Hace pocos días, otra imagen de animales se viralizó en internet: la foto de una comadreja que voló sobre un pájaro carpintero. Esa fue tomada por el fotógrafo aficionado Martin Le-May en un parque de Londres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario