La foto del fondo de Windows se hizo aquí

¿Quién no ha visto la famosa foto del fondo del escritorio de Windows? Todos los que hemos utilizado Windows XP conocemos la famosa foto que sale de fondo. ¿No te gustaría saber si este lugar de verdad existe y quién y cuándo tomó esta foto que durante tanto tiempo veíamos en nuestros ordenadores? Ahora desvelamos esa curiosidad.

Este lugar existe y se encuentra en California. La ubicación un poco más exacta es Valle de Napa y la famosa foto de Windows XP fue tomada en 1995. La fotografía fue hecha por Charles O´Rear cuando iba de camino a una cita con chica, con la cual más tarde se casó.

El monte no siempre ha sido así. Se utiliza para cultivar viña. Una gran parte de los cultivos tenían que ser eliminados por motivo de una plaga de filoxera. Así creció un bonito prado y O´Rear tenía oportunidad de tomar una de las fotos más famosas en el mundo.

Esta foto se llama ¨Bliss¨ y es un símbolo para uno de los sistemas operativos más utilizados y famosos del mundo – Windows XP. Apareció en el mercado el 25 de octubre en 2001. Mas tarde el sucesor del Windows XP fue Windows Vista.

Fuente

Contenido Relacionado