La foto que esta cautivando internet: Mellizos recién nacidos agarrados de la mano - LeaNoticias.com

La foto que esta cautivando internet: Mellizos recién nacidos agarrados de la mano

La imagen de unos mellizos recién nacidos ha conmovido la web y especialmente las redes sociales. Y es que los niños fueron fotografiados tomándose la mano, en un acto espontáneo.

Danel_Maria_mellizos

Al ser mellizos, cada uno estuvo en su propia bolsa amniótica durante todo el periodo de gestación, pero cuando fueron reunidos tras nacer lo primero que hicieron fue tocarse y reencontrarse.

Los protagonistas de esta historia son Daniel y María y fueron recibidos en un hospital de la provincia de Guipúzcoa (País Vasco, España).

Una enfermera les tomó una foto tomados de la mano en su cuna, la que luego fue publicada en Internet y de ahí se propagó por a todo el mundo, informa 24Horas.cl.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Esta fotografía ha sido un ¡BUM! en la web por transmitir cariño, ternura y afecto. Deja sin palabras a más de uno. Aquí se observa que la fraternidad se revela aun antes de tener un conocimiento aprendido sino que se expresa de manera natural.

Por: Publimetro.cl

Contenido Relacionado

Related Topics