La fotografía que ha emocionado a la Red - Lea Noticias

La fotografía que ha emocionado a la Red

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se ha convertido en un fenómeno de masas y es una de las imágenes más comentadas en las redes sociales. Un éxito que ha sorprendido hasta a la propia fotógrafa de la instantánea.

image

La historia de John Unger y su perro Schoep ha dado la vuelta al mundo gracias a una foto que Hannah Stonehouse Hudson subió a su Facebook. En ella, se ve a Unger bañándose con Schoep en el Lago Superior, ya que el agua es beneficiosa para la artritis del perro, de 19 años. Hudson acompañó la foto con este comentario:

“Este es [Schoep] de 19 años de edad, siendo acunado en los brazos de su padre la pasada noche en el Lago Superior. Schoep cae dormido cada noche cuando es llevado al lago. Flotar en el agua alivia sus huesos artríticos. El Lago Superior está muy templado ahora, así que la temperatura del agua es perfecta. Me hizo tan feliz que capturé este momento para John. Por cierto, John rescató a Schoep cuando era un cachorro de 8 meses y ha estado a su lado en muchas aventuras”.

La fotografía  ha tenido un gran éxito y ha sido vista más de 2 millones de veces, además de recibir más de 200.000 ‘me gusta’ en Facebook. Un fenómeno que ha sorprendido incluso a la propia autora de la imagen que, en una entrevista, explica las razones por las que decidió hacerla.

"Mi especialidad es la documentación de las relaciones, ya sea una boda o un hombre y su perro", dijo Hudson al Pioneer Press. "John vive su vida de una manera amable. Él rescató a este perro cuando era un cachorro y siempre han ido juntos a todas partes. Schoep tiene artritis ahora, y John descubre que el agua es terapéutica. Él es el tipo de persona que quiere que sus animales se sientan cómodos. Quería capturar su relación, le dije a John: "Realmente necesito tomar fotos de ti y tu perro".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Te puede interesar: ¿Puede una mascota destruir un ecosistema?]

A partir de este instante, el reconocimiento ha llegado para Hudson debido a que la foto se ha convertido en un fenómeno mundial, algo que ella no esperaba:

“Nunca pensé que tanta gente vería lo mismo”, relata al periódico. “Sé que no es sobre mí, sino sobre un chico que ama a un perro,  pero estoy muy sorprendida de que mi foto haya tenido un impacto tan grande”, concluye.

[Fuente: es.noticias.yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario