La frontera menos vigilada del mundo es... (+informacion) - Lea Noticias

La frontera menos vigilada del mundo es… (+informacion)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La frontera menos vigilada del mundo es entre EEUU y Canadá. La frontera entre Canadá y Estados Unidos es la más larga del mundo: 8.800 kilómetros y hay unos 2.200 agentes estadounidenses vigilando la frontera.

La frontera entre México y Estados Unidos es 3.100 kilómetros, pero hay más de 18.500 agentes en la frontera sur. La escasa vigilancia de la frontera norte permite cruzar con facilidad desapercibido por las zonas boscosas. Por ejemplo hay un cruce sobre río que divide a Estados Unidos de Canadá en Estcourt, Maine.

La frontera menos vigilada del mundo es entre EEUU y Canadá, 8.800 kilómetros vigilados solo por 2.200 agentes
Otro punto de la frontera entre Estados Unidos y Canadá es el puente Arcoíris, por donde se cruza en coche desde Estados Unidos a Canadá, cerca de las cataratas del Niagara, Estado de Nueva York.

Es muy curiosa la línea que marca el límite entre Canadá y EEUU en el piso de la biblioteca que está justo sobre la frontera en Derby Line, Vermont.

Un camino de nieve en el bosque también marca la frontera entre los dos países, en Beecher Falls, Vermont. El Arco de la paz delimita la frontera entre los estados de Washington y Vancouver.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la biblioteca Haskell hay otra línea que delimita la frontera.

Fuente

Deje un comentario