La Fuerza Joven realizará “potazo” para campaña de Capriles - Lea Noticias

La Fuerza Joven realizará “potazo” para campaña de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo la consigna: "Hay un camino, acompáñanos a construirlo", La Fuerza Joven del Comando Tricolor Nacional realizará este sábado el primer potazo para recaudar fondos para la campaña del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

image

La actividad se realizará simultáneamente en 18 puntos del Área Metropolitana de Caracas, y contará con la participación de voluntarios y representantes de este movimiento provenientes de todos los estados del país.

Al respecto, el coordinador nacional de La Fuerza Joven, Roberto Patiño, aseguró que los jóvenes venezolanos están comprometidos con el progreso del pueblo, “construyendo un camino de oportunidades para todos por igual. Es una forma de que todos podamos colaborar con esta causa; dar tu aporte es ayudar a construir el país que los venezolanos queremos y nos merecemos".

Patiño destacó que los voluntarios de esta actividad estarán uniformados con camisas azul claro, debidamente identificadas con el logo del movimiento; y los potes estarán numerados.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario