La galleta Oreo festeja un siglo de endulzar vidas - Lea Noticias

La galleta Oreo festeja un siglo de endulzar vidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya que es una de las favoritas por su insaciable cubierta de chocolate y su relleno de crema blanca, la galleta Oreo festeja 100 años de existencia en el mercado.

image

La deliciosa galleta  fue introducida en el año 1912 por la fábrica de Nabisco en Nueva York y  hasta al momento ha causado revuelo entre niños y adultos por su divertida manera de comerla "separas, saboreas y sumerges", recuerdan los fans.

Las Oreo son vendidas en más de 100 países y representan para Kraft “uno de los mayores fabricantes alimenticios del mundo” más de mil 500 millones de dólares al año.

Gracias a su éxito, la marca celebra con una campaña mundial, donde invita a la gente a que saque al niño que lleva dentro y reviva el espíritu de la infancia. El eslogan dice, "¿Es nuestra imaginación o es el mundo que se mueve demasiado rápido? Vamos todos a tomar un descanso y compartir momentos sin preocupaciones"

La campaña espera recabar hasta un millón de momentos infantiles de todos sus seguidores en sus cuentas de redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta iniciativa surgió de un estudio realizado por la agencia Ipsos Public Affairs, que midió el  alcance  mundial  que tiene la galleta entre niños y adultos al momento de disfrutar de ella.

[Fuente]

Deje un comentario