La hija de Mónica Spear aún no sabe que sus padres murieron - Lea Noticias

La hija de Mónica Spear aún no sabe que sus padres murieron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Mónica Spear había sufrido otros seis asaltos

– La actriz y su ex marido serán enterrados el viernes en Caracas

– La hija de la pareja desconoce que sus padres han muerto

– Se elevan a siete los detenidos por el crimen

monica y su padre

Con los ojos vidriosos y la voz quebrada Rafael Spear, padre de Miss Venezuela 2004, recordaba a su hija horas después de conocer que había sido asesinada en su país natal junto a su ex marido Thomas Henry Berry. «Era una mujer sencillamente maravillosa, de mucho empuje, de muchos valores, muy amorosa, muy caritativa, de gran corazón», dijo emocionado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde su casa Florida (Estados Unidos) y rodeado de su familia, explicó que no era la primera vez que Mónica sufría un asalto. “Ella amaba a Venezuela, no pude en ningún momento sacarla de allá a pesar de que le dije que el país estaba inseguro. De hecho, la habían asaltado anteriormente alrededor de cinco o seis veces», aseguró.

En una entrevista concedida a la cadena de noticias Univisión, Spear relató cómo se enteraron de la muerte de su hija. «Tenemos la costumbre de que el televisor en casa se enciende siempre con un canal de noticias de Venezuela, y allí fue cuando vimos que habían asesinado a nuestra hija», explicó.

«No hay palabras para describir el dolor, esto es algo que nunca debió haber ocurrido. De verdad cómo alguien tan hermoso, tan saludable, y que de repente de la nada desaparezca, por causa de un pillo, de unos hampones», aseguró.

La hija de la pareja no sabe lo que ocurrió

Por su parte el hermano de Mónica, Ricardo, explicó que la hija de la ex miss de cinco años, que resultó herida en el asalto, desconoce que sus padres han muerto y ni siquiera recuerda lo que ocurrió. «Me imagino que Mónica en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente y ella maneja la historia de que su madre le pegó», explicó.

A pesar de residir en Estados Unidos desde hace años tanto Mónica Spear como su ex marido, con el que había retomado la relación tras separarse en 2010, serán enterrados en Venezuela. El sepelio tendrá lugar el viernes en el Cementerio del Este La Guairita, en Caracas.

Se elevan a siete los detenidos

Según informa el Ministerio Público de Venezuela, en las próximas horas se presentará ante un tribunal de control del estado Carabobo a cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes, por su presunta vinculación en la muerte de la actriz y su pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las detenciones se produjeron este miércoles en una zona cercana a la autopista donde se produjo el crimen y durante los arrestos se incautaron varias pertenencias de las víctimas. Según el diario venezolano ‘La Verdad’, detectives de la policía científica han identificado a los miembros de la banda de asaltantes de carretera.

Mónica Spear y Thomas Henry fueron asesinados a tiros en la noche del lunes cuando regresaban a Caracas por la Autopista Regional del Centro. El terrible suceso, que ha conmocionado a Venezuela y ha desatado un amplio debate político y social sobre la inseguridad ciudad que vive el país, ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado momento que aprovechó la banda para asaltarlos.

monica spear

[Fuente: elpanorama.hola.com]

Deje un comentario