La hija del Michael Jackson cumple hoy 15 años

Paris Jackson, la única hija de Michael Jackson, llega a sus 15 años con una clara inclinación por el mundo del espectáculo. Empezó recientemente su participación como animadora del  equipo de fútbol americano Philadelphia Eagles, pero es en su cuenta en Facebook donde mantiene una muy movida actividad con sus seguidores.

hija-de-michael-jackson

Lejos de estar oculta tras una mascarilla o un velo, como lo hacía su padre para alejarla del asedio de los medios, la jovencita disfruta su adolescencia mostrando sus cambios de imagen, sus ratos de ocio en su casa, con sus amigos del instituto, recordando momentos al lado del astro Michael Jackson y compartiendo con sus hermanos varones Prince Michael y ‘Blanquet’.

Paris Jackson es hija biológica de Debora Rowe, quien estuvo casada con Jackson en 1996. Es la segunda hija reconocida por el fallecido cantante estadounidense, quien reconoció como suyos a tres hijos, de quienes se dijo nacieron a través de inseminación artificial y de madres desconocidas a excepción de Rowe. Prince Michael Joseph Jackson nació en 1997, Paris Michael Katherine Jackson en 1998 y Prince Michael II “Blanket” Jackson en 2002. Con información de lapatilla.com

Los tres niños estaban presentes en la casa de Jackson, en California para el momento de su muerte por una sobredosis del anestésico propofol el 25 de junio de 2009.

hija-de-michael-jackson-7

hija-de-michael-jackson-6

hija-de-michael-jackson-5

hija-de-michael-jackson-4

hija-de-michael-jackson-3

hija-de-michael-jackson-2

Contenido Relacionado