¿La historia de Guns N' Roses es similar a la de Star Wars? - Lea Noticias

¿La historia de Guns N’ Roses es similar a la de Star Wars?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El guitarrista de Guns N’ Roses, Ron «Bumblefoot» Thal, ha comparado la reacción de los fans a la alineación actual de su banda con la saga «Star Wars».

gunsrosesfama

Al referirse a la versión del grupo liderado por Axl Rose que se ve hoy en día, «Bumblefoot» dijo en entrevista con el Time Out Dubai: «Hubo seis películas de ‘Star Wars’. Si solo ves ‘El Imperio Contraataca’ está bien, pero te estás perdiendo del resto de la historia».

«Hay cosas muy buenas que puedes sacar de ahí, pero es tu decisión.  Está ahí para quienquiera que lo desee. Si no, no pasa nada.  Hay suficiente de todo en este mundo para complacer a todas las personas», agregó.

gunsrosespuntualidad

Preguntado sobre cuándo Axl Rose y sus camaradas sacarán la secuela de «Chinese Democracy», del 2008, Ron respondió: «Supuestamente íbamos a empezar a escribir luego del final de esta última parte de la gira…pero me fui a la India. Cuando regrese espero poder juntarnos, vivirlo y enfocarnos en crear nueva música juntos».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Bumblefoot» es consciente de que todos preferirían recibir noticias de un nuevo álbum que de nuevos conciertos de Guns N’ Roses.

Fuente: terra.com.pe

Temas relacionados

Deje un comentario