La increíble historia de la arquera india de 2 años (Video) - Lea Noticias

La increíble historia de la arquera india de 2 años (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dolly Shivani Cherukuri tiene dos años y ya es una heroína en la India. La niña tiene un don para el tiro con arco y así lo ha demostrado al lograr un récord nacional al conseguir más de 200 puntos en unas pruebas clasificatorias de su región, Andhra Pradesh.

La pequeña Dolly sumó 388 puntos en las pruebas. Se tienen que realizar 36 lanzamientos en una distancia de entre 5 y 7 metros y Dolly demostró su destreza en la materia, una niña prodigio que es una realidad.

dolly--644x362

Es el sueño cumplido de su padre, que es dueño de una academia de arquería en Vijawda. Cherukuri Satyanarayana, así se llama el padre,se empeñó en que su hija fuera una estrella en este deporte y va camino de ello. Y más después de que su hijo, Cherukuri Lenin, falleciera en un accidente de tráfico cuando era ya un arquero de renombre.

Dolly nació en un vientre de alquiler y está creciendo con arco en sus manos. Se le fabricó un arco especial y utiliza unas flechas especiales hechas con carbono para soportar el peso. «Mi hija ha logrado la hazaña que habíamos soñado… no puedo expresar con palabras lo contenta que está mi familia», asegura el padre de la criatura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario