La increíble historia de una pareja española que sobrevivió escondida a la matanza del museo del Bardo en Túnez - Lea Noticias

La increíble historia de una pareja española que sobrevivió escondida a la matanza del museo del Bardo en Túnez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos españoles a los que daban por muertos o desaparecidos sobrevivieron al brutal atentado terrorista en un museo de Túnez escondidos en el edificio toda la noche.

matanza museo del bardo tunez 4

Juan Carlos Sánchez y Cristina Rubio, que está embarazada de cuatro meses, aparecieron en buen estado después hoy a la mañana, indicó el ministro del Exterior de España, José Manuel García-Margallo.

matanza museo del bardo tunez 5

Las autoridades consulares españolas y la policía llevaban toda la noche buscando a la pareja, que no figuraba en la nómina de los 23 muertos ni entre los sobrevivientes del Museo Nacional Bardo en Túnez.

matanza museo del bardo tunez 6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el ataque falleció un matrimonio español que celebraba su 50 aniversario de boda con su primer viaje fuera del país, explicó el ministro. Sus dos hijos viajarían a Túnez junto con un terapeuta para repatriar los cuerpos de sus padres.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario