La integración económica privada y publica entre Venezuela y Colombia ya esta en marcha

En el marco de la firma de convenios entre el gobierno de Venezuela y Colombia, EMPREVEN ratifica la intensión expresada por el Presidente venezolano Comandante Hugo Chávez Frías, en cadena nacional de radio y televisión de intensificar el intercambio comercial, no sólo del sector privado colombiano con el sector público, si no, también con el sector privado venezolano.

chavez-santos

En ese sentido, Alejandro Uzcátegui, Presidente y Fundador de EMPREVEN afirmó que: “Ya desde nuestra Asociación hemos alimentado esa esperanza del Presidente Chávez, constituyendo EMPREVEN Colombia (presidido por el Dr. Fabio Rojas), y desarrollando el encuentro ¿Cómo hacer negocios en Venezuela? Que efectuamos el 16 de noviembre del presente año en Bogotá, con un éxito rotundo.”

En este sentido, Empreven Latinoamérica ha anunciado, la continuidad y profundización de encuentros de negocios entre empresarios venezolanos y colombianos.

Convencidos de que la integración latinoamericana, y en especial la integración de los pueblos bolivarianos son causa común entre el Gobierno revolucionario y Empreven, Alejandro Uzcátegui termina afirma que: “la integración empresarial entre Colombia y Venezuela, ya está en marcha”.

Fuente:

Lic. Héctor Molina

Director Nacional de Prensa y Medios, RR.PP

EMPREVEN

Correo: hmolina_[email protected]

Contenido Relacionado