La joven idéntica a Elsa, de Frozen, vive su propio cuento de hadas - LeaNoticias.com

La joven idéntica a Elsa, de Frozen, vive su propio cuento de hadas

Anna Faith, una adolescente de Daytona Beach, Florida, está causando revuelo en todo el mundo debido a su gran parecido con la protagonista de la película Frozen Elsa.

Anna Fe Carlson, de 18 años, se convirtió en una sensación cuando publicó en su cuenta de Twitter una fotografía posando junto a una cartulina recortada de Elsa hace aproximadamente un año. Ahora la joven posee más de medio millón de seguidores y grandes oportunidades de trabajo.

Elsa-Frozen_

La celebridad local de Florida ha ganado una gran popularidad internacional y gracias a ello ha aparecido en televisión, revistas, radios locales y ha sido invitada a fiesta y eventos tan importantes como la Real fiesta de los Emiratos Árabes Unidos.

“Todavía estoy en shock de lo que ha ocurrido”, dijo a la Daytona-Beach News-Journal.

“Definitivamente me siento como que estoy viviendo en un cuento de hadas.”

Su nueva fama había aterrizado en programas de televisión de Estados Unidos y que ha sido mencionado en la prensa numerosas veces.

Cuando se dio a conocer el gran parecido de la joven con el personaje de dibujos, ella expresó su deseo de participar en “Once Up A Time”, pero fue rechazada debido a su corta edad. A pesar de ello, han sido muchas las ofertas de trabajo que le han ofrecido, como modelo o animadora de niños, a lo que se dedica actualmente.

Fuente [Telecinco.es]

Contenido Relacionado