La justicia alemana declara a Nokia culpable de vulnerar patentes de IPCom - Lea Noticias

La justicia alemana declara a Nokia culpable de vulnerar patentes de IPCom

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vaya temporadita llevan los de Espoo: tras el anuncio ayer de unas pérdidas de casi 1.300 millones de euros durante el primer trimestre del año fiscal, hoy el rapapolvo les llega desde los juzgados alemanes. La Corte Regional de Mannheim ha hallado a Nokia culpable de vulnerar unas cuantas patentes de IPCom, una compañía germana que ya tiene cierta experiencia en los juzgados y probablemente te suene por su último gran rifirrafe legal con HTC.

image
Como puedes imaginar, la casa finlandesa no ha tardado en pronunciarse al respecto, señalando por medio de su portavoz, Mark Durrant, que lo llamativo de todo este asunto es que las patentes en conflicto datan de febrero de 2011, fecha a partir de la cual casi todos los terminales implicados ya se encontraban en circulación, pero es que además dichos equipos ya no se comercializan y los productos actuales utilizan otros mecanismos diferentes a los contemplados en la demanda.
Ante este panorama, el caso no tardará en escalar a instancias superiores, así que ya puedes ir llenando la despensa de palomitas.

[Fuente]

Deje un comentario