Evacuaron al Seniat de Valencia por una intoxicación masiva - Lea Noticias

Evacuaron al Seniat de Valencia por una intoxicación masiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del cuerpo de bomberos de la capital carabobeña junto con expertos de Protección Civil Carabobo ordenaron la evacuación de más de 500 empleados y contribuyentes del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) debido a una presunta intoxicación masiva de los trabajadores.

Poco después de la siete de la mañana de este jueves varios empleados comenzaron a sentir nauseas, mareos y vómitos repentinamente y de manera simultánea.

Minutos después llegaron al lugar algunos socorristas quienes atribuyeron la intoxicación masiva a algún tóxico que se encontraba en el ambiente.

seniat

Las puertas del organismo tuvieron que ser cerradas mientras que empleados y contribuyentes eran desalojados de las oficinas principal del Seniat-Valencia, situadas en la avenida Paseo Cabriales. Los socorristas administraron medicamentos anti-vomitos a visitantes y empleados mientras que otros eran remitidos a los centros de salud más cercanos.

Algunos trabajadores atribuyeron la intoxicación masiva a un químico que fue aplicado por una cooperativa que contrató el organismo tributario para combatir los roedores y cucarachas que estan dentro de las instalaciones. Las autoridades informaron que todas las actividades de recaudación quedaron suspendidas hasta la próxima semana mientras se procede a limpiar las instalaciones del organismo oficial. Algunos contribuyentes protestaron a las puertas del organismo, pues temen ser sancionados y manifestaron que se trata de un fenómeno recurrente porque los organismos oficiales suelen contratar a cooperativas y empresas de dudosa reputación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los alrededores del Seniat-Valencia fue restringido el tránsito automotor mientras los empleados y contribuyentes eran evacuados. Denunciaron que no es la primera vez que una situación similar los obliga a dejar sus puestos de trabajo.

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario