Evacuaron al Seniat de Valencia por una intoxicación masiva - LeaNoticias.com

Evacuaron al Seniat de Valencia por una intoxicación masiva

Funcionarios del cuerpo de bomberos de la capital carabobeña junto con expertos de Protección Civil Carabobo ordenaron la evacuación de más de 500 empleados y contribuyentes del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) debido a una presunta intoxicación masiva de los trabajadores.

Poco después de la siete de la mañana de este jueves varios empleados comenzaron a sentir nauseas, mareos y vómitos repentinamente y de manera simultánea.

Minutos después llegaron al lugar algunos socorristas quienes atribuyeron la intoxicación masiva a algún tóxico que se encontraba en el ambiente.

seniat

Las puertas del organismo tuvieron que ser cerradas mientras que empleados y contribuyentes eran desalojados de las oficinas principal del Seniat-Valencia, situadas en la avenida Paseo Cabriales. Los socorristas administraron medicamentos anti-vomitos a visitantes y empleados mientras que otros eran remitidos a los centros de salud más cercanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Algunos trabajadores atribuyeron la intoxicación masiva a un químico que fue aplicado por una cooperativa que contrató el organismo tributario para combatir los roedores y cucarachas que estan dentro de las instalaciones. Las autoridades informaron que todas las actividades de recaudación quedaron suspendidas hasta la próxima semana mientras se procede a limpiar las instalaciones del organismo oficial. Algunos contribuyentes protestaron a las puertas del organismo, pues temen ser sancionados y manifestaron que se trata de un fenómeno recurrente porque los organismos oficiales suelen contratar a cooperativas y empresas de dudosa reputación.

En los alrededores del Seniat-Valencia fue restringido el tránsito automotor mientras los empleados y contribuyentes eran evacuados. Denunciaron que no es la primera vez que una situación similar los obliga a dejar sus puestos de trabajo.

[Fuente: informe21.com]

Contenido Relacionado