La linda y sexy chica que llevó al altar a "Batman" - Lea Noticias

La linda y sexy chica que llevó al altar a «Batman»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estreno de la última entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan sobre el llamado "caballero de la noche" es una de las noticias más importantes del espectáculo.

image

Toda una ola mediática y de promoción se planeó para la llegada de esta cinta, la cual promete ser, según fanáticos y críticos, la más impactante de todas las que se han producido.

Una de las grandes expectativas de la tercera parte de Batman dirigida por Nolan, es la aparición de Gatúbela, interpretada por Anne Hathaway, quien ha recibido críticas tanto positivas como negativas, pues muchos dicen que la actriz no muestra la sensualidad que el personaje femenino requiere.

Sin embargo, no fue Hathaway quien robó cámara en la pasada premiere de The Dark Knight Rises llevada a cabo en Leicester Square, en Londres, Inglaterra, sino la única mujer que logró enamorar a quien interpreta al hombre murciélago en esta trilogía: Sibi Blazic, la esposa de Christian Bale, así lo indica el sitio mx.omg.com.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Blazic, también conocida como Sandra Blazic o Sibi Bale, ha estado en el medio del cine pero no frente a cámara. Ella es conocida en la industria por ser la asistente de la actriz Wynona Rider, con quien estuvo en películas como Inocencia interrumpida, George of the Jungle y Red Corner, entre otras.

Cabe señalar que Bale se presenta acompañado de su esposa en cada evento lanzamiento de las películas en las que ha participado, y no podía ser la excepción el estreno de una las cintas más esperadas de este 2012.

image

En esta ocasión Sibi Blazic se presentó a la premiere con un vestido negro, mostrándose contenta por estar a lado de su marido en tan importante evento.

Por su parte, Bale declaró ante la prensa tener "una sensación triste, en realidad, agridulce", pues confesó que el hecho de despedirse del multimillonario Bruce Wayne y su alter ego encapuchado, le genera nostalgia a pesar de estar emocionado por poder verla finalmente en las pantallas.

image

Bale es uno de los tres actores que interpretaron a Batman más recordados, precedido por Adam West en la serie de televisión de los 60 y Michael Keaton en las primeras dos películas del superhéroe de DC Comics, presentadas a finales de los ochenta y principios de los 90 y dirigidas por Tim Burton.

The Dark Knight Rises (El caballero de la noche asciende) se estrena en pantallas mexicanas este próximo 27 de julio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario