Televen busca “Guaros” con nervios de acero - LeaNoticias.com

Televen busca “Guaros” con nervios de acero

Ya han sido varias semanas recorriendo el país en busca de candidatos que estén dispuestos a ganar dinero poniendo a prueba sus habilidades y destrezas para llevarse a casa un gran premio.

Televen busca Guaros - Nelson Bustamante

Caraqueños, Valencianos y Anzoatiguenses se atrevieron y pasaron la prueba en los grandes casting realizados en semanas anteriores en dichas ciudades.

 

Lara es escogida este sábado 2 de Junio…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Televen se traslada a Barquisimeto para realizar un gran casting en el Centro Comercial Sambil, a partir de las 10 de la mañana.

Para participar, sólo hay que ser mayor de edad, venezolano, considerarse ágil para competir en un programa de concursos y querer ganarse millones. Lo importante es tener las ganas y la valentía para demostrar que eres un participante de acero.

Televen y Nelson Bustamante te esperan para que demuestres que un minuto es más que suficiente para lograr todos los retos, asiste, no te lo pierdas podrías ser tú el elegido para ganar.

 

[Fuente: Televen]

Contenido Relacionado

Related Topics