¡La madre del supuesto hijo de Justin Bieber cuenta la historia! - Lea Noticias

¡La madre del supuesto hijo de Justin Bieber cuenta la historia!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mariah Yather, la joven que asegura que Justin Bieber es el padre de su hijo comenzó a realizar un planificado tour por gran parte de los medios Estadounidenses con el fin de que el canadiense reconozca a Trystan, de 4 meses.

image

Después de una semana vertiginosa en la que la noticia de la presunta paternidad cobró vida, la rubia de 20 años ha dado su primera entrevista en televisión y aseguró no dar marcha atrás respecto a sus pretensiones.

Yeather fue entrevistada en el programa The Insider que saldrá al aire hoy lunes. Como adelanto pudimos acceder a algunas de sus declaraciones.

Respecto a su supuesto encuentro íntimo con Bieber en el Staples Center de Los Ángeles el año pasado, ella afirmó que un guardia de seguridad la invitó a la zona VIP detrás del escenario, donde se encontraba el vocalista. Según su versión el se habría mostrado muy interesado y le habría propuesto pasar un rato a solas.

“Fuimos, y en el camino le pregunté a dónde íbamos y él me dijo que le gustaría hacer el amor conmigo, de un modo tan dulce y delicado. Luego cuando llegamos al lugar resultó ser un cuarto de baño. Allí su actitud cambió por completo. Se pasó de lindo a ser más agresivo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Bieber no dudó en presentarse el viernes pasado en NBC Today. Le confesó a Matt Lauer que él “nunca conoció a la mujer” y que “ninguno de los alegatos son verdaderos.”

Citando una fuente anónima cercana a la estrella del pop, TMZ informa que el chico Baby se ha comprometido a realizar una prueba de ADN.

A pesar de que se rumoreaba que Selena Gómez había roto con él a raíz de las denuncias de paternidad, el cantante de 17 años no se despegó de ella durante los MTV Europe Music celebrados en Belfast, Irlanda del Norte.

La.Eonline.com

Deje un comentario