Múdate a la primera ciudad submarina japonesa en 2035 (Fotos) - Lea Noticias

Múdate a la primera ciudad submarina japonesa en 2035 (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que nuestro planeta se llama “Tierra”, 70% de él en realidad está cubierto de agua, así que si el espacio exterior sigue resistiéndose a la colonización humana, un proyecto inmobiliario en el fondo del océano parece mucho más factible: es como un planeta por descubrir dentro de nuestro propio planeta.

ciudad submarina japon

La población mundial para 2050 se estima en 9,6 mil millones de personas, por lo que comenzar a echar raíces en el suelo oceánico parece no sólo necesario sino urgente. Es por ello que un grupo de arquitectos japoneses publicaron el proyecto de una ciudad submarina que podría estar lista para 2035 y que podría ser el lugar que 5 mil personas llamen “hogar”.

ciudad submarina japon 2

La estructura se extiende 2 millas en las profundidades del mar y tiene espacio para negocios, hoteles y casas habitación. La “Espiral Oceánica” (ojalá mejoren el nombre) contará con una fábrica recicladora de CO2 que produzcan los humanos, además de un curioso sistema de góndolas submarinas de transporte. El costo será de unos 26 mil millones de dólares, y si se lo preguntaban, sí, será completamente ecológica.

ciudad submarina japon 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ciudad submarina japon 5

ciudad submarina japon 6

ciudad submarina japon 7

ciudad submarina japon 3

Fuente [Pijamasurf.com]

Temas relacionados

Deje un comentario