La maldición de ALF ¿A dónde fueron a parar estos actores? - Lea Noticias

La maldición de ALF ¿A dónde fueron a parar estos actores?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las leyendas siempre merodean el mundo del espectáculo, son parte de las historias que se cuentan en los pasillos, que pasan de boca en boca, y en donde más de una producción se ha visto envuelta en ensordecedoras tragedias, enfermedades, suicidios, accidentes y más sucesos poco gratos.

image

Películas como "Juegos Diabólicos", "El Exorcista", entre otras, han sido marcadas por las leyendas de la meca del cine. No obstante, los programas de televisión no quedan exentos de estos mitos. Uno de los más comentados es el de "ALF", el cual indica que varios de sus protagonistas vivieron diversos episodios desafortunados después de que terminara la serie. De10.mx y el sitio 20minuto.es, detallan un poco más esta leyenda urbana.

La maldición que gira en torno a "ALF" afirma que todos aquellos que estuvieron en la recordada sitcom, terminaron mal: algunos se han visto envueltos en escándalos y otros, simplemente, se alejaron del medio… Juzga tú mismo su suerte y dinos si realmente fueron "presas" de una maldición, o llamar a su destino así, es una exageración. 

Benji Gregory. En "Alf" alcanzó la fama, sin embargo, al término de la serie, Gregory pasó desapercibido en el mundo del espectáculo. Si bien es cierto que trabajó en distintas series, y llegó a laborar al lado de Whoopie Goldberg, jamás tuvo el mismo éxito, por lo que decidió retirarse del mundo de la farándula.

Hoy en día, Gregory se dedica a entrenar un pequeño equipo de béisbol en su tierra natal, y se ha ganado el apodo de "Wyatt Earp" por su característica de disparar y correr. Está casado y de momento no tiene hijos, ha declarado que no volverá a actuar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Andrea Elson. Dio vida a "Lynn", una adolescente en pleno crecimiento. Tiempo después, Andrea apareció en "Who’s the Boss?", en 1990; "Married with Children", en 1993; "Mad About You", en 1994 y "Men Behaving Badly" de 1997, entre muchas otras.
En 1993 se casó con el productor de televisión, Scott Hopper y juntos tuvieron una pequeña niña a la que llamaron Claire, en 1997. Actualmente, Elson se dedica a realizar desfiles de moda y dirigirlos desde detrás de la pasarela.

clip_image002

Max Wright. Fue famoso por su papel como "Willie Tanner" en la serie "ALF" de 1986. Posteriormente su trabajo más recordado es como "Terry", el manager del bar Central Perk de la serie "Friends". Su última gran aparición fue en "The Norm Show" en 1999, donde participó en 49 de episodios.
Luego de este tiempo, Wright comenzó a caer en un pozo depresivo, el cual lo llevó a ser detenido al conducir alcoholizado. En el 2003 cayó más bajo, fue encontrado al costado de una carretera de los Estados Unidos teniendo sexo con vagabundos y fumando crack, siendo nuevamente encarcelado.

clip_image003

Anne Scheeden. Famosa por su papel como "Kate" en "ALF"; luego de esta serie, uno de sus trabajos más importantes fue en 1996, junto a Alec Baldwin en el largometraje "Heaven’s Priosoners".
Su último papel como actriz fue la detective "Peggy Fraser", en la conocida serie "Judging Amy", de 2001. En la actualidad, Scheeden se dedica a su tienda de antigüedades y a decorar interiores; además de dar ocasionales clases de comedia a principiantes.

clip_image004

Mihaly ‘Michu’ Meszaros. Es un artista circense, doble y actor húngaro, recordado por ser el hombre que portó el traje de "ALF". Al terminar el programa, trabajó al lado de directores como: Anthony Hickox, Tom Stern y Alex Winter.
Filmó películas que destacan en el género de la fantasía como: Waxwork y Freaked. Su más reciente aparición fue en la cinta Warlock: The Armageddon. Posteriormente, se enfocó a su carrera circense de nuevo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

Temas relacionados

Deje un comentario