La mamá de Kim Kardashian posa en bikini a sus casi ¡60 años! - Lea Noticias

La mamá de Kim Kardashian posa en bikini a sus casi ¡60 años!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ella no se quiere quedar atrás. Si sus hijas lo hacen, si viven de ello, por qué ella no. Seguro eso fue lo que pensó la mamá del clan Kardashian, Kris Jenner, quien vuelve a sorprender con sus actos al aparecer en la portada de la revista New Idea, una publicación australiana, en un bikini rojo con un pareo negro, sólo para mostrar el cuerpo que tiene a sus 56 años de edad.

FOR POSTER PIPPA.indd

Justificando que lo hace sólo para compartir los tips que la hacen mantener ese cuerpo, Kris posó en poca ropa, expone farandulista.com. 

Pero esa no es la única imagen de Jenner en bikini, al interior de la publicación se muestran otras donde se ve muy sexy  y revela algunos secretos para verse así a los casi 60 años.

clip_image001

Aunque tampoco puede negar que las cirugías son parte de sus secretos de belleza, pues ha manifestado que se ha hecho varios "arreglitos" y busca hacerlo más porque recientemente les dio una "ayudadita" a través de la mano un cirujano plástico y se los aumentó o reparó, como ella le llama. Al menos eso dio a entender en Keeping up with the Kardashians, el reality show que comparte con su familia, según whyfame.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y es que es sabido que para Jenner no basta con ser la madre y manager de  Kim Kardashian y sus hermanas, sino que también le gusta ser parte de la atención que obtiene su familia.

Entre los rumores y problemas que ha tenido con su esposo de ya más de 20 años, Bruce Jenner, las infidelidades de las que se dice es culpable, los problemas que se rumora tiene con las parejas sentimentales de sus hijas y su vida como empresaria y socialité, han hecho que Kris "brille" con luz propia y ya sea parte indispensable de las revistas de chismes y los programas de espectáculos.

De ahí que no habría porqué sorprendernos de su decisión por posar en bikini, pues ella, como mujer de negocios, sabe muy bien lo que vende y sabe también que una de sus metas es seguir estando vigente… casi al nivel de sus hijas; quienes, por cierto, siguen cuidadosamente los pasos de su madre, como lo dejó ver Kim cuando se dejó ver con un vestido de Valentino que Kris Jenner compró en 1984 y que ha guardado todos estos años.

Entonces, ¿quién sigue los pasos de quién? Checa la imagen en donde las puedes comparar y habrá que seguir esperando un poco más para conocer las otras imágenes donde la señora Jenner, antes Kardashian, posa en poca ropa.

clip_image002

Mientras tanto, checa algunas de las fotos que la misma señora Jenner ha publicado en redes sociales, donde aparece luciendo sensual y otras que seguro no querría que estén a la vista del mundo entero.

Jenner en bikini en vacaciones en República Dominicana.

SPL380382_013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foto que subió vía Twiiter Kloe Kardashian.

clip_image004

Imagen que la misma madre-socialité subió a una red social.

clip_image005

Y aquí otra más de cuando tenía 25 años y estaba embarazada.

clip_image006

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario