Enrique Iglesias, demandado por plagio (+Video) - Lea Noticias

Enrique Iglesias, demandado por plagio (+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enrique Iglesias se escucha por todos lados y aún más su canción «Bailando». Pero ahora este hit es objeto de una batalla legal dado que los compositores Cristian Escuti y German Schulz aseguran que es un plagio, según informó TMZ.

Los demandantes contaron que enviaron la canción «Quiero bailar contigo» a un ejecutivo de Sony en 2012 y que no tuvieron novedades por parte de la compañía. El asombro de los compositores es que el tema lanzado por el español tiene el mismo coro, melodía, letras y ritmo de su canción.

enrique iglesias
Escuti y Schulz explicaron que la discográfica Sony tiene ciertos derechos sobre la canción y creen que hubo una conspiración para robarles su creación. Su abogado no ha revelado el monto exigido por sus clientes como compensación por el supuesto plagio.

Los demandantes no han difundido públicamente «Quiero bailar contigo», pero habrían entregado una copia a la justicia de Estados Unidos para probar su acusación.

«Bailando» se convirtió en una de las canciones más exitosas de Iglesias del álbum «Sex and Love». Además fue nominada a tres premios Grammy Latinos. El artista español, por el momento no se ha realizado un descargo al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario