La más sexy de Juego de Tronos: Natalie Dormer - Lea Noticias

La más sexy de Juego de Tronos: Natalie Dormer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Natalie Dormer es una actriz inglesa que ha conseguido hacerse un nombre en el difícil mundo de la interpretación gracias a ser Anne Boleyn en la serie The Tudors y actualmente Margaery Tyrell en la aclamada Juego de Tronos.

natalie_dormer_primera

Ya cuenta con un premio del Sindicato de Actores al mejor reparto de televisión. Y es que poco a poco, Margaery se ha puesto a la altura de las grandes heroínas de una de las series del momento. Y poco a poco su supuesta inocencia malvada en el Desembarco del Rey ha ido tomando posiciones hasta ser uno de los personajes más queridos y deseados de Juego de Tronos.

En los libros la relevancia de su personaje es menor y según ha comentado a la revista GQ, «Dan Weiss y David Benioff decidieron desarrollar más mi papel porque pensaban que podía ayudar a profundizar en temas interesantes. Creo que al principio no sabían muy bien adónde iban, pero es una experiencia ver la evolución en cada capítulo», asegura.

Natalie nació en Reino Unido hace 32 años y desde el 2011 está saliendo con el realizador irlandés Anthony Byrnes.

cambio-de-look

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cambio de look

Hace tiempor Natalie nos sorprendía con este nuevo peinado con parte de la cabeza rapada. Algo de lo más atrevido pero que responde a exigencias del guión ya va a encarnar a la intrépida reportera Cressida en ‘Los juegos del hambre’. La actriz está encantada y lo llama «mi fase de petarlo».

natalie_dormer_estilo

Estilo

Si tuviéramos que poner nota al estilo de Natalie Dormer, le daríamos un notable. No llega al sobresaliente porque le falta arriesgar y terminar de brillar y deslumbrar sobre la alfombra roja pero siempre va femenina y luciendo figura.

Muy recurrentes son los vestidos por encima de la rodilla marcando cintura, con cuerpo delicado con algún detalle con transparencias o encajes. Uno de nuestros favoritos es el LBD ajustado con escote en ‘V’ y con el que vimos su lado más sexy.

natalie_dormer_sexy

Aunque en sus últimas apariciones ha elegido tonos monocolor, en ocasciones nos ha sorprendido como modelos como éste de estrellas multicolor con escote halter y abertura central. Cuanto menos arriesgado…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Eleconomista.es]

Deje un comentario