La memoria imperdible que no podrás perder - Lea Noticias

La memoria imperdible que no podrás perder

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nunca un imperdible había tenido tanta memoria. Nunca un pendrive había sido tan punzante. Se trata de un concepto de diseño de Art Lebedev, un nombre habitual por aquí por Gizmodo y es una lástima porque es ver esta fusión de imperdible y memoria de estado sólido y darte ganas de salir corriendo a comprarlo, pero claro, casi mejor esperar a que lo fabriquen para que mientras podamos decidir si lo distribuirán en establecimientos de informática o en mercerías.

image

Por una vez va a resultarte complicado perder el pendrive en el que almacenas todos esos datos que cuando más los necesitas resulta que ha desparecido misteriosamente.

Claro, los hacen cada vez más pequeños y se cuelan por cualquier sitio inadvertidamente. No sería el caso de este imPENdrive o imPENDRIble, porque basta con engancharlo en cualquier prenda de ropa para que además resulte hasta decorativo.

Se llama Bulavkus y procede de la imaginación el estudio de Lebedev, quien en numerosas ocasiones consigue que sus originales conceptos terminen convirtiéndose en producciones reales. Y este además de práctico y útil tampoco parece que resulte demasiado caro producirlo en serio. ¿Alguien se anima? 

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario