“La metástasis del miedo” por @jdsolorzano - Lea Noticias

“La metástasis del miedo” por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando observamos el panorama del país nos damos cuenta que por primera vez en la historia reciente de Venezuela los factores de oposición están marcando la agenda política criolla, mientras que el chavismo actúa reactivamente a los pasos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) da.

Vemos la reacción virulenta del Gobierno con relación al debate presidencial que se efectuó la semana pasada, observamos las críticas que el oficialismo hace sin cesar a los diferentes líderes de oposición como Pablo Pérez, María Corina Machado y Diego Arria, que han sido los más agredidos últimamente.

Pero todas estas características las califico como síntomas que produce el cáncer del miedo en el cuerpo corroído del Estado rojo, rojito. El chavismo está enfermo y de gravedad, el hecho de que la MUD dicte el acontecer político venezolano después de 13 años es una clara demostración del agotamiento del accionar estratégico del oficialismo.

Negar el liderazgo de Hugo Chávez sería absurdo, pero que el chavismo tercamente rechace la merma del impacto del carisma de aquél, también es una necedad de su parte. Ya Hugo Chávez no es el rozagante líder recién salido de los calabozos, no tiene nada que ver con aquel héroe de fantasía que emergió de la nada, no es el mismo que inspiraba a los padres para vestir a sus hijos con el uniforme verde oliva y de boina roja de los paracaidistas en antaños carnavales, por el contrario su figura hinchada, calva y triste refleja la sombra de quien se sintiese dueño y señor de Venezuela; ya aquello de hasta el 2021 pasó a la historia como simple bla-bla de un arrogante endiosado.

Sí señor lector el miedo está haciendo metástasis en la humanidad del oficialismo, ya muchos paladines de camisetas del "Che" debajo de trajes Armani’s andan lanzando puentes hacia la oposición, nadie quiere hundirse en el barco, o por lo menos aplica para aquellos de franela roja y corazón capitalista.

Venezuela va dirigida a un cambio, podemos incluso recordar aquella frase de que "lo viejo que no termina de morir y lo nuevo que no termina de nacer" que tanto le agradaba al Comandante citar en sus alocuciones interminables para sentirse más izquierdista al recordar a Gramsci.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos en la etapa final de la novela del chavismo, será el miedo político, convertido en males partidistas, lo que generará la caída del "imperio" rojo.

Fuente:

@jdsolorzano / www.dionisiosolorzano.blogspot.com/ [email protected]

Deje un comentario