La mexicana Danna Paola como nunca la habías visto (imagen)

Toda niña ha deseado convertirse en un personaje fantástico. De esos que aparecen en los cuentos y tiene una vida divertida y maravillosa. En esta ocasión a la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, le han cumplido ese sueño.

Danna-Paola-Hada

Disney decidió que uno de los nuevos personajes que aparecerá en una de sus nuevas franquicias, Pixie Hollow, la aldea de hadas, tenía que estar inspirado en la personalidad de Danna Paola, y es que la joven hada se caracteriza por estar siempre activa y con una sonrisa.

Es una experta en llegar de la forma más rápida a Pixie Hollow. Desde su llegada, ha visto cómo hacer nuevas cosas e ir de una aventura a otra.

En su tiempo libre le encanta bailar, cantar  y actuar en el "Fairy Tale Theater". "Me encanta entretener" comenta risueña  la talentosa Danna.

¿Alguna vez descansa? Por lo general, sólo el tiempo suficiente para pasar un segundo en la tienda de disfraces de Cassie, para un nuevo outfit o un nuevo accesorio y así mantiene al tanto a su amigo de sus últimas aventuras.

Mira la nueva imagen de Danna Paola, en versión Disney:

Danna_Paola-hada

fuente

Contenido Relacionado

Related Topics