La mexicana Lucero es criticada fuertemente por una foto junto con animales cazados - Lea Noticias

La mexicana Lucero es criticada fuertemente por una foto junto con animales cazados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante y actriz mexicana, Lucero, ha desatado las críticas en los medios de comunicación pero sobre todo en las redes sociales, tras la filtración de unas fotos en donde posa al lado de su novio el empresario Michel Kuri, al pie de un animal cazado.

lucero

Una revista puso la imagen al descubierto encendiendo la indignación y las críticas de todo el mundo, quienes han atacado a la actriz, quien en una segunda fotografía aparece con el rostro pintado de rojo, una costumbre de iniciación a la cacería.

La mexicana es parte del jurado para el festival de Viña del Mar de este año, la gente de ese país se esta organizando para que esto no suceda y sabotear a la cantante si se llega a presentar al evento.

También se publicaron fotos de los hijos de Lucero disparando con rifles, por lo que emitió un comunicado en el que afirma que son fotos privadas que fueron robadas y que no tienen nada que ver con la cacería.

lucero animal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento».

[Fuente: generaccion.com]

Deje un comentario