La modelo Cara Delevingne, desnuda y encadenada a Chanel - Lea Noticias

La modelo Cara Delevingne, desnuda y encadenada a Chanel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El invierno se sirve desnudo y con candado. Eso al menos ha debido de pensar el fotógrafo Mario Testino, que ha fotografiado a la modelo del momento completamente desnuda y con un candado y cadena de Chanel. Una forma erótica de anunciar el invierno próximo para una sesión de fotos de moda para la revista Allure Magazine, que está especializada en la belleza de moda.

cara-delevingne-chanel--644x600

Cara Delevingne para la revista Allure Magazine

No hay duda de que Cara Delevingne es la modelo, la chica del momento. No hay desfile ni campaña que se le resista, por eso es protagonista de numerosos anuncios y fotografías en los quetransmite su energía y belleza. Mario Testino es uno de los fotógrafos que más le ha fotografiado, y uno de sus padrinos en el mundo de la moda, junto a Karl Lagerfeld, que también es de los que más le ha apoyado a lo largo de estos años. Testino es el autor de la reciente campaña de Burberry, en la que aparecen Kate Moss y la propia Cara, una forma de simbolizar el pasado y el presente. O dos tops que lo seguirán siendo por siempre, y cuya actitud y facciones tienen grandes similitudes.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario