La Movida Tricolor tomó las calles de San Pedro de Coche - Lea Noticias

La Movida Tricolor tomó las calles de San Pedro de Coche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

San Pedro de Coche se pintó de Tricolor cuando el Autobús del Progreso tomó las calles dela Capital de Villalba llevando el mensaje del líder de la Reconciliación Nacional Henrique Capriles Radonski.

san-pedro-de-coche

La receptividad y entusiasmo de este pueblo isleño se hizo visible cuando decidieron salir de sus casas para acompañar al equipo del Comando Tricolor de Villalba a promover la participación ciudadana en las elecciones del 12 de Febrero. .

El jefe del Comando Tricolor de Villalba, Presidente de la Cámara Municipal de Coche, Asciclo Hernández expresó que el cambio que Venezuela merece está en cada uno de los neoespartanos que tiene la posibilidad de escoger el 12 febrero la persona que guiará los destinos del país. “En Coche no nos quedaremos atrás ya estamos montados en el Autobús del Progreso con Henrique Capriles Radonski para garantizar su triunfo en las primarias el 12 de febrero y luego en las presidenciales del 7 de octubre”.

Asimismo el coordinador municipal Tricolor Profesor Asdrúbal Rodríguez manifestó que Capriles Radonski promueve una Venezuela de inclusión y para todos por igual dando prioridad al pilar fundamental de la sociedad que es la Educación, pues en las escuelas, colegios, institutos y universidades es que se forman las conciencias del mañana.

En esta actividad destacan la participación del Coordinador regional del Comando Tricolor de Nueva Esparta Jony Rahal, Alberto Camacho, dirigente regional del MAS; Lismar Martin en representación de las mujeres por el Progreso y demás factores políticos e independientes sumaron voluntades para ir casa por casa entregando el volante informativo donde las comunidades podrán ejercer su derecho al voto en las Primarias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario