La nueva actualización de Xbox One permite hacer capturas de pantalla - LeaNoticias.com

La nueva actualización de Xbox One permite hacer capturas de pantalla

La posibilidad de realizar capturas de pantalla y mejoras sociales forman parte de las nuevas características que ofrece la actualización de la consola Xbox One, ya disponible para los usuarios.

Microsoft ha activado una de las funciones que más demanda ha conllevado desde el inicio de su venta hace más de un añ0. A partir de ahora, los usuarios podrán tomar capturas de pantalla de los juegos. Esta opción se podrá utilizar al pulsar dos veces el botón central del mando. Para poder guardarlas, habrá que utilizar el botón «Y», una tarea sencilla.

xbox--644x362

Otra de las características añadidas en la nueva actualización permite seleccionar el grado de transparencia de los iconos en el panel «dashboard». Mejoras en apartados sociales forman parte de las nuevas opciones. Así, los usuarios podrán localizar a amigos sugeridos de manera más rápida y sencilla. Esta opción mostrará un listado de personas a las que se puede conoce, así como de las comunidades que más se acerquen a los gustos del jugador.

Mejoras visuales serán las encontradas en los grupos de chat al añadir dos nuevos iconos para que el usuario pueda saber si está utilizando el micrófono de sus auriculares oel sensor Kinect. También la posibilidad de gestionar la forma en la que se comparte el nombre con los contactos será otra de las características. Junto a estas novedades, la compañía promete mayor privacidad en la búsqueda por voz. Con esta nueva función, Microsoft puede acceder a datos anónimos de búsqueda por voz en Bing.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado