Assanssin's Creed mostrará la edad de oro de los piratas - Lea Noticias

Assanssin’s Creed mostrará la edad de oro de los piratas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La edad de oro de los piratas es un periodo histórico lleno de personajes originales. La piratería es vista como una fantasía, pero es realmente un periodo muy interesante de la historia, y queremos mostrar cómo era realmente ser pirata”, ha explicado a Efe el productor asociado del título de Ubisoft, Karl Van der Luhe.

assassin´s creed

Corre el año 1715, y el protagonista de la sexta aventura de esta saga es Edward Kenway, un pirata movido por sus ansias de riqueza que terminará convirtiéndose en Assassin e involucrándose en la histórica lucha que mantiene esta organización con los templarios.

El sigilo y los saltos por las ciudades, elementos definitorios de la marca, siguen estando presentes, pero el productor ha asegurado que este es el título “más fresco y rico” desde que se lanzara el primer “Assassin’s Creed”.

Batallas navales, abordajes, saqueos, asaltos a fortalezas, búsqueda de tesoros escondidos en islas paradisíacas, inmersiones para localizar ricos pecios e incluso enfrentamientos con tiburones serán algunas de las misiones que el jugador tendrá que afrontar.

“En la vida pirata, si no mueres, te lo pasas bien”, ha resumido el responsable de este videojuego en Ubisoft España, Antonio Alonso, quien define el título como “la primera aventura adulta de piratas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Habana -con su catedral-, Nassau, Kingston, Islas Caimán o Isla Tortuga son algunos de los emplazamientos del nuevo “Assassin’s Creed”.

No les faltarán a los amantes de la iconografía pirata los parches, los garfios ni los cañones: éste es un videojuego para coger el timón y quemar naves.

Como es habitual en la franquicia, los creadores se han inspirado en hechos reales para escribir el guión: “Está apoyado en hechos históricos. No estamos en Piratas del Caribe”, ha asegurado Alonso.

Corsarios de la talla de Barbanegra, Calico Jack o Benjamin Hornigold harán acto de presencia en el nuevo “Assassin’s Creed”, al igual que la pirata Anne Bonny.

Y no será la única: según el productor, las mujeres desempeñarán un papel importante en la historia del videojuego.

El protagonista Kenway, un ser contradictorio, empezará sus andanzas con una fragatilla y tendrá que buscarse las habichuelas para prosperar, lograr apoyos y salir airoso de los apuros que se le presentarán.

Y lo hará en un mundo abierto de tierra y mar constituido por más de 50 ubicaciones y con el apoyo de una tripulación que actúa hermandad.

Siete estudios han trabajado durante dos años y medio en esta aventura, que ofrecerá 40 horas de juego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El videojuego saldrá a la venta el 29 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para PC, Wii U, Xbox One y PlayStation 4 se comercializará el 21 de noviembre.

[Fuente: EFE]

Temas relacionados

Deje un comentario