¿La nueva campaña de Alexander Wang vende pantalones o top models desnudas? - Lea Noticias

¿La nueva campaña de Alexander Wang vende pantalones o top models desnudas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El famoso diseñador de moda Alexander Wang ha encendido nuevamente la polémica tras el lanzamiento publicitario de su nueva colección de jeans. Mucho se le ha cuestionado por haber sobrepasado -para algunos- el límite entre la provocación y el erotismo en sus anuncios, lo sexual y lo sexista. Las críticas recibidas no son nada nuevo para el diseñador, quien asegura que en la polémica se encuentra el gusto.

Anna Ewers es quien protagoniza esta nueva campaña, en la que se le ve casi completamente desnuda. En las fotos -tomadas por Steven Klein- se la observa con los pantalones abajo de las rodillas, tirada sobre un sofá y en una pose muy sugerente. En otra imagen se ven los jeans a la altura de los muslos y la mano de la modelo sobre sus genitales como si se estuviese masturbando.

moda alexander wang 1

Definitivamente lo que más resalta en la imagen es la modelo desnuda, mientras que los vaqueros están en segundo plano y fácilmente podrían pasar inadvertidos. Debido a la polémica Wang ha salido a hablar, pero no ha dicho mucho. «No quiero dictar cuál es exactamente el mensaje. Lo interesante es ver cómo la gente lo interpreta y lo que tienen que decir al respecto», fueron las palabras del diseñador según citó elcomercio.es.

moda alexander wang 2

La liberación sexual femenina bien podría ser el mensaje de esta campaña que ha dado mucho de qué hablar. Pero hasta el momento no se sabe con exactitud qué planea expresar Wang. Mientras tanto la polémica continuará y las críticas también.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

moda alexander wang 3

Anteriormente el diseñador sacó una campaña que también causó polémica, pero no tanto como la de ahora.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario