La Nueva Conferry anuncia nuevas modalidades de pago para la compra de boletos - Lea Noticias

La Nueva Conferry anuncia nuevas modalidades de pago para la compra de boletos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La Nueva Conferry ha dispuesto mecanismos más eficientes para simplificar el proceso de adquisición de boletos, con el fin de velar por la seguridad de los pasajeros y de seguir optimizando el servicio, mediante un mayor control en las operaciones, de cara a la venidera temporada de Carnaval.

cvonferry

La medida se hizo efectiva desde el 1ero de enero de 2012, informó la Directora de La Nueva Conferry, Almirante Rossana González.

Este nuevo mecanismo consiste en presentar el comprobante de depósito bancario, así como la cancelación con tarjeta de débito y crédito (titular presente), para que los usuarios y usuarias puedan adquirir sus boletos en las oficinas comerciales de Nueva Esparta (Terranova y Playa El Ángel), Caracas (Plaza Venezuela y C.C. Millenium), Puerto Ordaz y Barcelona, en el horario comprendido entre las 8.00 de la mañana y las 5.00 de la tarde.

Sin embargo, después de las 5.30 de la tarde, los boletos podrán cancelarse en efectivo en las oficinas ubicadas en las terminales de Punta De Piedra, estado Nueva Esparta y Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

González también indicó que los usuarios y usuarias de La Nueva Conferry tienen incluido en el boleto la tasa de salida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Los pagos pueden realizarse por las siguientes entidades bancarias: Banco de Venezuela (Cuenta Corriente: 0102 0130 6900 0453 1863), Banco Bicentenario (Cuenta Corriente: 0175 0044 9100 7128 8416), Banco Caroní (0128 0028 2128 0014 5100). Depósito a nombre de: CONSOLIDADA DE FERRYS, C.A.

Para mayor información consultar, a través del número de contacto 0501 – CONFERRY (26633779) o por la cuenta de twitter @lanuevaconferry.

Fuente:

Prensa Conferry

Temas relacionados

Deje un comentario